Nosotros

ROCAPIEL S.L es uno de los mayores exportadores de Pieles y Cueros desde Ucrania.

Las pieles de procedencia Ucraniana son reconocidas como las mejores de Europa del Este, sus cueros poseen una calidad de flor y tamaños que se adaptan muy bien a la gran variedad de artículos que demanda el mercado.

Desde nuestra fabrica en Ucrania, se realiza un estricto control de calidad durante la recolección de cueros salados de las mejores zonas del país, y en la transformación al wetblue, garantizándose de esta forma que la totalidad de nuestras pieles mantengan el mismo estándar de calidad, tengan el mismo proceso de curtición con los mismo productos durante todo el año.

Con el emplazamiento de Rocapiel SL en Alicante, queremos acercarnos más a nuestros clientes, para comprender mejor sus necesidades, y así poder efectuar un mejor servicio, que es nuestra mayor exigencia.

En nuestros almacenes en España e Italia, normalmente contamos con inventarios superiores a los 500000 pies2, lo que nos permite satisfacer las demandas inmediatas de nuestros clientes y dar un servicio personalizado.

En el siguiente folleto usted encontrará una información general de nuestros rangos y los clasificados que ofertamos.

Deja un comentario